Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

Detalles del Cilindro Maestro Onceavo Portal 11:11

La Activación de la Undécima Puerta del 11:11
22 de Noviembre 2012

Las Joyas de la Corona


El Diamante do lo Invisible Revelado

El Cilindro Maestro en el Valle Sagrado de los Incas, Cusco, Perú

Esta es la activación final del 11:11

 

CILINDRO MAESTRO de la Undécima Puerta


en el Sagrado Valle del Perú

 


 

El asombroso Valle Sagrado de los Incas.

La semana de los preparativos para la Activación de la Undécima Puerta tendrá lugar en el hermoso Valle Sagrado de los Incas en Perú.

La Activación de la Undécima Puerta sucede en un significativo tiempo de profundo cambio. Muchos de nosotros estamos dejando atrás nuestras Viejas vidas. Esta Activación abrirá la puerta para que nosotros cambiemos a una realidad totalmente nueva. Ahora estamos listos para vivir la historia completamente nueva que estamos creando exactamente ahora.

La Undécima Puerta es una reunión muy importante de los Verdaderos que solo aquellos quienes son verdaderamente llamados a participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo. Dentro de nosotros surgirá todo lo que es falso o basado en la dualidad. Así que si usted desea participar en el Cilindro Maestro, recomendamos muy especialmente que trate de limpiar y ordenar todas las áreas en su interior o de su vida que no sean verdaderas ANTES de venir. La Activación de la Undécima Puerta va a ser ultra real con una infusión extremadamente poderosa de PURO AMOR VERDADERO A veces puede ser intensa y desafiante. Pero también será divertida, creativa y profundamente inspiradora!

Nuestras sesiones del Cilindro Maestro serán practicadas tres veces cada día: en la mañana, en la tarde y en la noche. Todas las sesiones serán en inglés, español, ruso y tal vez en otros idiomas. Si usted necesita un traductor en su idioma, trataremos de encontrar alguno. Esto puede ser un gasto extra que le facilite pagar los costos de su traductor.

El Cilindro Maestro siempre es el punto clave de una Activación 11:11. Es por donde las más nuevas energías 11:11 ingresan al paneta. Tener un grupo fuerte y comprometido en el Cilindro Maestro de la Undécima Puerta es de vital importancia para activar la monumental Puerta final del Portal 11:11.

Participar en un Cilindro Maestro 11:11 es la experiencia de su vida. No hay absolutamente nada que se compare a participar en un Cilindro Maestro 11:11. Nos da la oportunidad única para alcanzar nuestra grandeza y unirnos como UNO al nacimiento de lo Nuevo y Verdadero. Los Cilindros Maestros 11:11 están en primera fila de las nuevas energías y son experiencias profundamente transformadoras que cambian absolutamente la vida.

Nuestro Cilindro Maestro va a estar formado por un grupo fuerte y dedicado de Verdaderos llegados de muchos países. Será profundamente satisfactorio para establecer nuestros Seres Verdaderos e interactuar con otros Verdaderos en la Ultra Realidad Mayor.

 

11:11

La Activación de la Undécima Puerta del 11:11

Quienes Deben venir

 

La experiencia de un Cilindro Maestro 11:11 no es para todos. Todo se desarrolla en un nivel muy elevado con períodos ocasionales de extrema intensidad. A veces, puede ser inmensamente  desafiante.  Requiere que nosotros estemos constantemente en lo Ultra Real y Verdadero.  Todo lo menor a eso puede ser magnificado hasta que sea despojado.  También hay una inmersión  inconmensurablemente profunda dentro de los niveles del  PURO AMOR VERDADERO. Debido a ésto, la experiencia del Cilindro Maestro puede ser demasiado intense para algunos. Por favor, sea honesto con usted mismo, y si siente que ésto es demasiado, usted puede jugar un papel importante en la Activación de la Undécima Puerta participando en un Grupo de Anclaje.

VENGA....

Con un corazón ampliamente abierto.
Con total compromiso.
Si puede servir con integridad.
Si está listo para una profunda experiencia que le cambie la vida.
Si todo su ser  le está llamando para un avance cuántico.
Si está listo para ingresar dentro de su grandeza.
Si desea server al UNO con todo su ser.
Si desea emerger totalmente como un Verdadero.
Si está listo para comenzar su Verdadera Vida.
Si desea estar inmerso en el Amor más allá de sus Sueños Más Locos.
Si usted es llamado a estar en primera fila de las más nuevas, puras y verdaderas energías que ingresen al planeta.

NO VENGA....

Si no puede manejar una abundancia de amor.
Si tiene alguna condición mental, física o emocional que no puede manejar con intensidad.
Si cree que está yendo a un picnic, a una fiesta o de vacaciones.
Si solo desea observar lo que ocurre en lugar de participar. 
Si está viniendo para estropear o manipular las energías del Cilindro Maestro de la Undécima Puerta y de la Ceremonia de Activación. 
Si usa drogas.
Si tiene problemas trabajando en grupo como Ser Ünico.
Si aún cree que la dualidad es la realidad predominante.

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información