Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE 23 de septiembre 2012

ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE por SOLARA: 23 de septiembre 2012

En estos momentos se requiere que mantengamos un sentido de armonía en todo momento, sin importar lo que esté sucediendo a nuestro alrededor. Somos como equilibristas utilizando la larga vara para mantener el equilibrio en una cuerda que vibra precariamente, colocando cuidadosamente un pie delante del otro. Sin embaargo, este realzado estado de equilibrio se balancea en un nuevo nivel, ampliado considerablemente. Es parte de nuestra Nuevo Navegación.

Si estamos caminando en la cuerda floja y algo externo sacude la cuerda (como nuestras Mega Tormentas Perfectas), puede tener un efecto drástico para el balanceo. Pero si podemos mantener el estado de equilibrio ampliado, no vamos a caer. Llegaremos al otro lado, que es el reino del Diamante de lo Invisible.

Si bien estamos atravesando la cuerda floja, el trasfondo y las motivaciones subconscientes que hemos llevado en lo profundo de nosotros durante mucho tiempo están subiendo a la superficie para que las podamos soltar. Nuestros modos de suprimirlas con alimentos, medicamentos, cigarrillos, chocolate, alcohol y meditación también deben ser liberados. Esto libera esas corrientes ocultas para que se dirijan a sus verdaderos hogares, que no están, y nunca han estado, dentro de nosotros.

No podemos llegar al Diamante de lo Invisible, y sin duda no se puede habitar en él, mientras seguimos utilizando nuestros viejos modos de supresión. Como es el momento adecuado para dejarlos ir, esto está sucediendo realmente con toda naturalidad. Ahora somos capaces de liberar nuestras viejas adicciones, mecanismos de defensa y creencias limitantes.

Temíamos que si liberábamos esto que hemos estado reprimiendo durante tanto tiempo, iba a estallar fuera de nosotros como un monstruo furioso, pero no va a ser así. Esto se debe a que estas emociones y creencias subconscientes no son reales. Son ilusiones a las que no les gusta la resonancia de Veracidad que estamos encarnado cada vez más. Esto hace que quieran dejarnos para poder regresar a sus verdaderos hogares.

Cuando nos desprendemos de estas energías, podemos perder el equilibrio temporalmente. Sin embargo, una vez que nos damos cuenta de que estas energías subconscientes reprimidas, no son una parte real de nosotros, pierden su efecto sobre nosotros. Han estado viviendo dentro de nosotros, pero no son parte de nosotros. 

Algunos de nosotros hemos sostenido la creencia de que vivíamos en un mundo hostil y aterrador. Esto nos ha hecho sentir vulnerables y a menudo solos. Para salir del mundo del miedo, lo único que tenemos que hacer es cambiar nuestra percepción y darnos cuenta de lo grandes que somos realmente. Nosotros no tenemos que poner nuestra atención en el mundo hostil, no tenemos que tratar de cambiarlo. Para darle un vuelco a la vieja creencia debemos entrar en nuestro verdadero tamaño. Al hacer esto, el mundo hostil que hemos estado habitando reduce su tamaño y ya no puede influirnos. Ya no vivimos allí.

Nos acercamos a un enorme Avance Cuántico. Esto sucederá durante la Activación de la Puerta final del 11:11 el 22 de noviembre. Es cuando el Diamante de lo Invisible se revelará. Debido a esto, es absolutamente esencial que nos liberemos de todo lo que en nuestro subconsciente todavía nos afecta. Al hacer esto, ya no será necesario suprimir cualquier cosa dentro de nosotros, porque ya no cargaremos energías que no nos pertenecen, que no son reales.

Esta es una parte muy necesaria de nuestro 'A MU'a. Es una parte esencial de nuestra Avance hacia lo Nuevo y Verdadero. Y es profundamente liberador...


Con Amor de Corazón Verdadero,
Solara




Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información