Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

La Gran Ascensión

Se habla mucho de la Ascensión en estos días. Se han escrito muchos libros sobre el tema.. Cada tanto parece que hay otra activación planetaria o la apertura de otro portal estelar. Abundan teorías que van desde la intervención de Ovnis hasta la liberación de nuestro cuerpo físico.  Adonde nos va a llevar esta ascensión amenazante. Posiblemente a una inmensa nave espacial o a otra dimensión o al Nuevo Sistema del Gran Sol Central Mayor. Todas parecen tener una parte de la clave, pero aún así toda esta profusión de información no fluye junta hacia un todo unificado. Por lo tanto hay una gran confusión en lo que respecta a la verdad de la Ascensión.

Muchos de nosotros sentimos que

ésta es nuestra última vida en la Tierra.

Nuestro largo ciclo de encarnaciones está llegando a su fin. Sabemos que esta etapa es especialmente importante porque es el momento de completar todo karma pendiente. Necesitamos alcanzar nuestra completud a través de integrar nuestro aspecto sombra, sanando nuestras emociones y resolviendo todo aquello que nos permita manifestar nuestro verdadero ser. Además, cada uno de nosotros tiene una Misión Divina que cumplir. Todos estamos acá por alguna razón. Sabemos que estamos pasando por una tremenda reestructuración, para alcanzar un Propósito Mayor. Esta transformación y recalibración está teniendo lugar en lo más profundo de nuestras células, afectando intensamente nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Nuestro Cuerpo de Luz está siendo activado y sabemos que lo necesitaremos para sobrevivir.

Hay una conciencia creciente de que estamos en un Tiempo de Consumación, en los días finales de la dualidad. Muchos de nosotros podemos sentir la fuerza vital alejándose de la dualidad. La materia sólida se está volviendo más y más transparente. La realidad de la dualidad se está disolviendo. De repente, la vida que hemos estado viviendo, nuestro viejo ser, nuestro viejo sistema de valores, se han vuelto transparentes y sin vida. Ya no se sienten reales. Se está haciendo cada vez más incómoda la brecha entre quienes somos realmente y a quién encarnamos en la vida diaria. Necesitamos desesperadamente llenar este vacío y alcanzar nuestra completud.

Se instala un tedioso vacío...

¿Se acuerdan de cuando eran jóvenes en tiempos mucho más inocentes, cuando el mundo estaba lleno de innumerables lugares para visitar o vivir, cuando nuestras elecciones de carrera eran muchas, cuando este mundo estaba lleno de ilimitado potencial? Este nuevo sentido de la falsedad de la dualidad no es meramente un síntoma de la edad madura. Lo sienten todos aquellos que son seres despiertos, sin importar la edad o la experiencia. Hay mucha gente jóven, comenzando a transitar el sendero de su vida, que también siente este vacío. Miran a su alrededor, a sus pocas opciones, tratando de crear un futuro que parece estimulante y real, sin encontrar nada que ofrezca la posibilidad de una verdadera realización. Todo es chato, tedioso y conocido, como si ya lo hubiésemos hecho antes. Un profundo cansancio nos cubre como una niebla invasora. A menudo es como si los colores perdieran vida dejando sólo tonos de negro, blanco y gris. En esta era abundan las guerras sin sentido, la violencia irracional, el miedo subyacente. ¿Dónde está la vibrante e intensa alegría de vivir?  ¿Dónde hay un futuro en el que podamos vivir como seres extáticos, llenos de amor y optimismo?

Una cosa es segura:

Ya no encontraremos nuestro futuro

ni nuestra realización dentro del viejo Patrón de la Dualidad.

No encontraremos la seguridad que buscamos dentro de nuestro desintegrado sistema de valores. No encontraremos la profundidad del Amor o las relaciones contenedoras que anhelamos. No encontraremos a nuestro Verdadero Ser ya que la dualidad es la tierra de la ilusión. Ahora, en el Tiempo de la Consumación, la dualidad se está muriendo día a día. En estos días finales veremos que mucho de lo que previamente estuvo escondido en las grietas más oscuras de nuestra alma y dentro de nuestro inconciente colectivo planetario, emergerá a la superficie para su limpieza, curación y transformación. Por último, la niebla de la ilusión se está dispersando e iluminando.

Esta es sin duda una época de grandes desafíos. Entonces haríamos bien en recordar, constantemente, que cada uno de nosotros eligió vivir justo ahora, no sólo para experimentar el final de la dualidad, sino para servir como parteros e instrumentos de la Intervención Divina, para cambiar el patrón evolutivo del planeta Tierra. Estamos aquí para facilitar el salto cuántico desde la dualidad a la Unicidad.

¿Cómo podemos hacer este cambio viviendo en un mundo tan irreal? Primero debemos hacerlo dentro de nosotros mismos. Debemos soltar y dejar ir todo lo que nos mantiene enganchados con la dualidad. Debemos quedar libres de las falsas limitaciones de tiempo y espacio, para poder vivir en el estado eterno del No-Tiempo. Podemos trascender el karma, alcanzando nuestra completud. Y, lo más importante, necesitamos encarnar un nivel de amor más verdadero, basado en el Corazón Unico.

Hay un Nuevo Mundo esperando nacer.

Este nuevo mundo se tiene que experimentar en nuestro cuerpo físico y en nuestro planeta físico. Y espera que lo demos a luz. Este nuevo mundo es conocido como la Realidad Mayor. Está localizado en una banda de frecuencia de energía que llamamos lo Invisible. Lo Invisible es todo lo que nos rodea justo ahora. Si deseamos descubrir nuestros nuevos futuros, si deseamos estar vibrantemente vivos y amorosos, si deseamos vivir en lo Nuevo como Seres Nuevos, entonces deberemos aprender a explorar lo Invisible.

YEROM: ANCLA DEL 11:11 EN ARGENTINA

www.yerom.com.ar

jeronimo.ocampo♠4faceboock

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información