Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

El 'A MU'a está cobrando velocidad y todo a nuestro alrededor se está acelerando a una velocidad enorme. Al mismo tiempo, la cantidad de cosas que tenemos que hacer ha aumentado de manera exponencial. Estamos en un viaje súper salvaje en el que tenemos que cambiar de dirección y obtener nuevas tablas de surf cada hora más o menos. Tenemos que aplicar toda nuestra maestría para mantenernos despejados y tranquilos mientras montamos las olas gigantescas, muy a menudo olas múltiples al mismo tiempo. Estamos siendo empujados en nuestras Verdaderas Direcciones como nunca antes.

Este, definitivamente no es el momento para inclinarse hacia atrás y pensar: "Oh, esto puedo hacerlo mañana ...." Esto se debe a que las situaciones y oportunidades de hoy puede que no estén disponibles mañana. Mañana podrían llegar oportunidades totalmente nuevas para las que tenemos que estar preparados.

Tenemos que estar constantemente súper preparados para lo Inesperado. Durante las últimas semanas, he aprendido a mantener siempre mi coche lleno de gas en caso de que tenga que ir a algún lugar en un segundo. A mantener siempre dinero extra a la mano en caso de que los cajeros automáticos de repente no funcionen, lo cual sucede a menudo por aquí. He aprendido a tener comida en mi casa y que si hay algo que necesita ser impreso, imprimirlo ahora, porque cuando realmente lo necesite, puede que no haya electricidad. Tal vez estas cosas sean más importantes si usted vive en un pequeño pueblo en el Perú como yo, pero son valiosas lecciones que vale la pena transmitir.

Al mismo tiempo, las situaciones que nos rodean constantemente están dando un vuelco. Nada se queda en una posición fija. Esto puede ser muy difícil a menos que nos mantengamos más amplios que lo que parece estar sucediendo o no sucediendo.

A veces las cosas dan un vuelco hacia una Banda de Distorsión. Esto hace que las cosas aparezcan de un modo erróneo, distorsionado, extraño. Ciertas situaciones en nuestras vidas de repente pueden sentirse irremediables. Si reaccionamos a esta visión distorsionada de lo que está sucediendo como si fuera verdad, nos dejamos embaucar por la Banda de Distorsión. Siempre tenemos que ser más amplios que lo que parece ser. Siempre tenemos que ver el panorama más amplio. Tenemos que permanecer en el Saber Interior de nuestro Corazón en todo momento - entonces las Bandas de Distorsión son fácilmente reconocibles como lo que realmente son: energías falsas y distorsionadas. Siempre que permanezcamos en nuestra Veracidad, la Banda de Distorsión se reducirá y desaparecerá.

Los grupos de personas afines están cambiando dramáticamente - algunos se van, otros llegan para unirse. Hay mucho movimiento. Los grupos se están reorganizando en un proceso continuo. Algunos de nosotros estamos descubriendo fuertes compromisos dentro de nosotros mismos para unir fuerzas con otros en un propósito compartido. Esto se siente predestinado y muy satisfactorio. Algunas personas están todavía tambaleantes por ahí con un poco de confusión en cuanto a qué hacer, a dónde ir y cómo hacer para vivir. Esto continuará hasta que se conecten con sus posiciones verdaderas.

El tiempo en el que estamos en este momento es tremendamente emocionante, y nos sobreexige más allá de todos los límites anteriores. Es terrible, brillante y de un desafío supremo, todo al mismo tiempo. Todo esto nos conduce a la trascendental Activación de la Undécima Puerta en el mes de noviembre.

Con VERDADERO AMOR PURO,
en el Oleaje Salvaje, pero,
con Oleaje aún Más Salvaje por venir,
Solara

The NVISIBLE * 11:11

A vast, transformational website where the Invisible is made visible.
http://www.nvisible.com

The AN•VISIBLE

The new website of the Heart of AN.
http://www.anvisible.com




Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información