Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

28 de julio 2012 ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE, por SOLARA:



Ahora estamos en un estado de Súper Zoom. Todo se está moviendo con rapidez con una gran cantidad de nueva información, nuevas experiencias, nuevas energías, nuevas personas, nuevos lugares y nuevas percepciones que están llegando. También se están revelando nuevas habilidades. Estamos eliminando elementos innecesarios de nuestras vidas para darnos más tiempo y espacio . Una vez que hacemos esto, descubrimos que este tiempo y espacio extra en realidad nos ayuda a encauzar el aceleramiento evitando que se salga de control.

Durante este tiempo, podemos experimentar ocasionales Bandas de Distorsión. Algunos viejos hábitos y conductas pueden verse tan amplificados y distorsionados que de repente se vuelven grotescos. Cuando esto sucede, es útil reconocer que nosotros, o los que nos rodean, están en una Banda de Distorsión. Cuando las Bandas de Distorsión están presentes, es importante darse cuenta de que lo que estamos viendo, sintiendo o experimentando no es real. Es una distorsión de la realidad. Y tan pronto como nos demos cuenta de lo que está ocurriendo, el efecto de la Banda de Distorsión se debilitará.

Está teniendo lugar una notable profundización a medida que continuamos despojándonos de las capas viejas. Esto es más que una liberación, ciertas condiciones previas y viejos patrones de repente se han ido de nosotros y ya no existen.

Algunos de nosotros están revisando los lugares de antiguos traumas. Vamos a volver allí como LO QUE SOMOS AHORA. que es muy diferente de lo que solíamos ser en el momento del trauma. Esto nos libera de antiguos pliegues de energía atascada dentro de nosotros que no nos habíamos dado cuenta que estaban allí. Lo que se libera no es necesariamente ese antiguo lugar o situación, sino las partes de nuestro ser que fueron heridas por la antigua situación.

También nos estamos dando cuenta de que ser Verdadero y Honesto es la única manera de ser. Cuando somos abiertamente desde nuestro Verdadero Ser, ponemos de manifiesto la Veracidad en los que nos rodean. Esto no sólo se siente mejor, sino que amplía las posibilidades de las situaciones que atravesamos. Permite a las personas cooperar en niveles más vastos y más reales, como un Ser Único.

Ahora mismo, hay una sensación de expectativa de que en cualquier momento algo importante entrará en posición. Se siente como que estamos dando vueltas alrededor de algo maravilloso que no podemos ver. Estamos viajando en una pista invisible, donde cada paso que damos nos acerca en forma espiralada a una intersección importante que va a ser increíble. Y cada paso que damos es importante, debe hacerse con lucidez, apertura y total atención al Saber Interior de nuestro Corazón.

La Rueda del Destino está girando ....

Agosto ya casi está aquí y muy pronto, muchos elementos en nuestra vida darán un vuelco, cambiándolo todo.

¡CON AMOR, DESDE AEOTEAROA (Nueva Zelanda en Maorí)!

Solara

A título personal:
Estaré de viaje hasta el 7 de agosto. Con una agenda muy ajustada, voy a hacer mi mejor esfuerzo para escribir el Informe del Oleaje de agosto a tiempo, pero puede que tenga que esperar hasta mi regreso.

 

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información