Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar
, por Solara: 18 de julio 2012


Las recientes tormentas solares que han estado bombardeando la Tierra con intensidad la semana pasada, han ayudado a marcar el comienzo parar salir A Toda Velocidad.. El 'A MU'a definitivamente se puede sentir. Muchos elementos de nuestra vida ahora están avanzando.

Para que el  'A MU'a nos haga avanzar hacia nuevos lugares, tenemos que desengancharnos de donde estamos ahora. Al igual que un barco que se ha atascado en un banco de arena, las energías ' A MU'a nos están golpeando para que podamos soltarnos de algunos lugares donde hemos estado atascados. Debido a esto, algunos de nosotros podríamos necesitar cambiar de residencia repentinamente. Se está llevando a cabo un gran cambio de ruta para que podamos movernos en la Verdadera. Dirección.


Esta aceleración puede ser muy intensa a veces. Están pasando tantas cosas a la vez que a menudo, se sienten capas de energías, emociones y cosas para hacer apiladas en nuestro interior en un estado densamente comprimido. Esto crea mucha presión hasta que nos tomamos el tiempo para estar tranquilos y así poder liberar las numerosas capas que se han acumulado dentro de nosotros.

A medida que el 'A MU'a se manifiesta en el plano físico, crea momentos de Oleaje Agitado, lleno de desperfectos  y malentendidos. Es como viajar en una lancha rápida a toda velocidad , hay un constante golpeteo sobre el agua a medida que ésta choca contra la superficie. También estamos experimentando momentos Wreckoon, pequeños accidentes, como por ejemplo, cuando en medio de una ducha, se derrumba la cortina de baño y todo queda empapado. Estos son accidentes menores que resultan casi cómicos por su naturaleza. Son simplemente parte del caos espiralado que nos rodea a medida que nace lo Nuevo.

También está poniendo viejos temas en primer plano. De repente, podríamos tener que enfrentarnos con cuestiones que pensamos que se habían ido hace mucho. Hay una gran cantidad de juicios que vuelan alrededor, de nosotros y de los demás. Al mismo tiempo, una nueva ola de viejos amigos están saliendo de nuestras vidas. Algunas de estas relaciones erupcionan en forma inesperada, como un volcán que durante mucho tiempo
fue considerado
inactivo. Esto sucede incluso con personas a las que no hemos visto desde hace mucho tiempo, con arrebatos repentinos de arrogancia y juzgamiento. Lo bueno de esto es que nos da mayor claridad sobre lo que realmente deseamos. Y logramos quemar más puentes hacia el pasado.

Algunos de nosotros estamos a punto de embarcarnos en Búsquedas Sagradas. Estos viajes nos modificarán inmensamente. Éstas nos traerán algunos nuevos elementos que hemos estado esperando y nos ayudarán a liberarnos de viejos patrones y comportamientos.


La Rueda del Destino está girando para todos nosotros y esto no es un hecho menor. El alcance de lo que está ocurriendo en estos momentos es monumental. A partir de ahora y hasta la Activación de la Úndecima Puerta, la última Activación del 11:11 el 22 de noviembre, tenemos que estar muy alertas y concentrados. Cambios sin precedentes están ante nosotros. ¡Y es un viaje súper salvaje!

En los Salvajes Rápidos del Cambio,
Solara

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información